jueves, 7 de junio de 2007

Miedo y tristeza. Pienso que estoy volviendo atrás


Me ha despertado el teléfono a las diez y media. La compañía telefónica para ver si ya tenía buena señal en el router. Algo por estilo me imaginaba. Aquí, a excepción de mi hija, por la tarde, para ver como estoy, no llama ni dios; o mejor dicho de vez en cuando llaman preguntando por la señora de la casa y cuando les contesto que se han equivocado que aquí no hay ninguna señora, me dicen que lo sienten y me quedo sin saber que puñetas es lo que venden.
Después de desayunar, les he dado a los perros su ración de carne y a la piscina. No tengo ansiedad ni estoy cansado, pero tengo una especie de tristeza/miedo pensando en estos últimos días. Daba por supuesto que fases como la que he pasado, ya los había vencido. Ahora me encuentro incapaz de llevar a cabo ningún proyecto pensando que en plena realización del mismo, me repita. Siempre he dicho que no deseo que nadie pase por una depresión, al menos como la mía, pero tengo ramalazos de ira, en los que a alguien en que dio por hecho, que lo mío era cuento, la pasara. Inmediatamente me arrepiento y pienso que estoy volviendo atrás, cosa que bajo ningún concepto quiero.
Hoy es el día grande de las fiestas de Granada. Me han mandado una invitación de mi anterior empresa para una cena; supongo que estará robotizado el procedimiento de hacerlas. Grima me da solo de pensar que tuviera que ir.
Ahora me vendrá la calma; en caso de que sea acompañada de euforia, pondré los pies en el suelo y me repetiré que las campanas echaran a volar solas, no cuando yo lo desee.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: