jueves, 21 de junio de 2007

El comportamiento de las neuronas. Su gran incógnita

Dije en un comentario anterior que de mayor me gustaría ser psiquiatra. En realidad lo que me gustaría es saber el comportamiento de ese conjunto de neuronas que llamamos cerebro. Si uno no es capaz de saber como lo hace el suyo propio, es de locos pretender saber como se comporta el de los demás.
He pasado unos días fatales. Las pocas personas que tienen contacto conmigo, puede que para animarme, me han dado las posibles causas de este bajón y entre ellas la que más crédito tenia para ellas era que se acerca el juicio de mi divorcio y eso me tenía preocupado. Yo sabia que no, que me dan por causas que más quisiera saber yo. Hoy sin saber por qué, solo levantarme, sabia que estaba bien. ¿Qué diferencia hay entre ayer y hoy en lo referente a causas externas que puedan influir en mi bienestar? Ninguna. Del juicio, estoy hoy mas cerca que ayer por poner un ejemplo. ¿El por que los neurotransmisores ayer no me funcionaban y hoy si? Lo malo de esto, es que llegara el momento en que desaparezcan los días de angustia y seguiré sin saber la causa ¡Por favor! que me desaparezcan aunque yo siga en mi ignorancia.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: