lunes, 18 de junio de 2007

Ansiolíticos. Cuatro me he tomado hoy. Dias fatales

No se si es debido al tiempo que esta haciendo, o porque me toca, estoy pasando unos días fatales. Hoy sin ir más lejos llevo tomados cuatro ansiolíticos. Mi farmacéutico una vez me dijo que si estaba loco tomándome esa cantidad, pero tengo una cosa segura y es que prefiero morirme drogado antes que rabiando como los perros por el dolor del alma.
A estas horas después de estar dopado y de salir de la piscina me atrevo a escribir esto. Esta mañana cuando estaba en plena crisis, me vino a la cabeza que en estas condiciones no voy a ser capaz de cumplir mi sueño, de irme a los países que tanto he imaginado en este diario, y la imagen que me venia a la cabeza era la de una playa tropical con sus aguas transparentes. ¡Ojala algún día lo pueda conseguir!

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: