domingo, 3 de junio de 2007

La inteligencia de los humanos


¡Dichosa racha la mía! Esta mañana amanecí bien, pero conforme iba pasando el día la ansiedad me iba corroyendo, y aunque últimamente quiero sufrirla sin recurrir a los ansiolíticos, sabiendo que hoy es el día que vienen mis hijos, me he tomado uno. No quiero que me vean hecho una piltrafa.
Cuando se han ido, después de pegarme un baño iba a echarme en la cama para ver si se me pasaba, pero he decidido venirme al PC a ver si con el me evado. Se me ha ocurrido seguir con las aventuras de mis perros.
Ayer vinieron a traerme un electrificador para cercados de animales; no estaba en condiciones de montarlo así que lo he dejado para hoy. Es la primera operación que pensaba hacer esta mañana, pero al final ha tenido que ser con la ayuda de mi hijo, que no hayamos hecho la instalación.
Ya he explicado que saltaban el seto de cipreses, para el sano deporte de perseguir motos y coches, con el consiguiente peligro en especial para los primeros. Otras veces desaparecían durante un día completo; pienso yo que el Fideo iría a enseñarles como se apañaba en la vida de vagabundo que llevaba antes de que lo adoptara. Para evitar estas correrías, la idea inicial, fue construir un muro de más de dos metros de altura. Primera sorpresa; seguían escapándose. Continuamos con los impedimentos. Encima del muro, un metro mas de tela metálica. Siguen escapándose, ahora atravesando el seto de cipreses. Mas impedimentos: En los cipreses alambre de espino. Ni que decir tiene que siguieron escapándose.
Hoy junto a los cipreses lo que hemos colocado es una cerca electrificada, que en caso de tocarla, recibirán una descarga de aproximadamente 10.000 voltios.
Estoy completamente convencido que seguirán escapándose. Mi pregunta ahora es que inventaran para hacerlo. Hay quien dice que la única especie inteligente es la humana. Yo pienso que es la más entupida. Por lo menos a mi los dichosos perros me han estado tomando el pelo de mala manera.
Ya os contare que treta es la que se inventan ahora.

Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Perro verde dijo...

Esta mañana, solo levantarme, mi primera operación ha sido ver si estaban los perros. Faltaban los tres. Son las once y media y siguen sin aparecer.
¿Por donde o como se han escapado? Como dije la solución cuando la sepa.