viernes, 1 de junio de 2007

Iracundia diabólica


Hoy me acerco al blog después de unos días, exactamente según estoy viendo desde el día 28, ya del mes pasado. La verdad es que no he querido hacerlo porque he pasado una mala racha y además especial, aunque ninguna novedad en lo que llevo pasado con esta puñetera depresión. Por algún lado he escrito que las recaídas cada vez me sientan peor, pero esta vez el fondo se ha disparado. He estado de un iracundo exagerado; hasta la carta que les escribí a mis ex compañeros de trabajo yo creo fue consecuencia de lo mismo, aunque no por esto me arrepiento, ni dije nada que no sintiera. De todas formas, no quería poner ninguna cosa de la que después me arrepintiera motivo por el cual, como he dicho antes ni lo he abierto.
Ya ayer, acompañado por mi hijo, fuimos a llevar a Fideo a que le quitaran los puntos de la vasectomía que le hicieron y ya acabar de ponerlo en orden, vacunándolo, poniéndole el microchip y haciéndole toda la documentación, que por cierto es mas de la que tiene un ser humano (Me hace gracia lo de Carnet internacional de salud). Hoy, por la mañana, he estado poniendo orden en el garaje, fregándolo y colocando las herramientas en su sitio. Le hacia falta. Esta tarde, he estado regando las plantas, baldeando y cuando he acabado baño en la piscina y para adentro.
Espero que la buena racha me dure.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: