lunes, 4 de junio de 2007

De la piscina a la cama y de la cama al PC


¿Cuándo coño se me ira esta puñetera depresión? La verdad es que hacia bastante tiempo que no maldecía a mi madre por haberme traído a este mundo, pero no se si inconscientemente lo estoy haciendo, o me falta poco para hacerlo. Hacia bastante tiempo que no tenia crisis de ansiedad como la que tengo esta tarde. Estoy de la piscina a la cama, de la cama al PC y del PC a contarles mis penas a mis perros que ya han vuelto. Tengo una selección de canciones de cantautores, la estoy escuchando y mira por donde aparece canción para una depresión. Me quedo con uno se agarra a cualquier cosa por no reventar. La verdad es que lo que se me apetece en este momento es justo eso, reventar. Ya llevo tres Trankimazin y voy a tomarme otro; ya el farmacéutico me dijo que si estaba loco para tomarme cuatro al día y lo mismo que le dije a él vuelvo a repetirme: Prefiero morir envenenado que de dolor del alma.

Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

Perro verde dijo...

Aprovechare que salgo de la piscina y después de hacer varios largos estoy más despejado.
Me levante a las ocho y ya sabia que seguía mal. No quiero dejarme influir por los malos augurios así que me tomo el cola cao y el café y a continuación me tiro a la piscina. Buena voluntad, que no me sirve de nada. Intente hacer algo en el PC, pero ya estaba rabiando así que a la cama. Menos mal que me quede dormido.
Me despierto sobre la una de la tarde, vuelta a la piscina, pero estoy agotado así que me tomo las medicinas, un pastelito y vuelta a la cama. Me he despertado nuevamente a las seis de la tarde y directamente a la piscina. Ya el agua no esta tan fría, con lo que es poco lo que me hace reaccionar. De todas formas por lo menos estoy escribiendo esto.
No puedo dejar de contar otro detalle. Mis perros saben que hay dos sitios que tienen totalmente prohibidos que son la cocina y mi dormitorio. Ayer por la tarde cuando estaba en la cama quejándome de mi dolor, no se por qué pensé que no estaba solo, miro y veo al Cumbo tumbado junto a la cama mirándome con los ojos como platos. Ya quisiéramos las personas parecernos a ellos.

Anónimo dijo...

Son las 7 de la mañana y estoy ojeando tu blog y veo que llevas uno dias fastidiado espero que hoy estes mejor y te digo que tengas paciencia que lo peor de tu depresion ya ha pasado y solo te puedo decir si te sirve de algo es que animo y a tirar para adelante que veras como lo consigues . Esta tarde intentare conectarme contigo para ver como estas . adios