sábado, 29 de diciembre de 2007

El termómetro de mi depresión

Cuando empecé a escribir este diario, solo marque tres etiquetas y con ellas sigo. Justo antes de hacer este escrito su número era:
Depresión (43)
Diario (84)
Opinión (126)
En los primeros meses, iban más o menos igualadas e incluso ganaban las de Depresión. Aunque parezca una tontería, este blog en el que escribo lo que se me apetece sin tener en cuenta al final de cada escrito que etiqueta le corresponde, me sirve de termómetro, y al ir ganado por goleada las de Diario y Opinión, se que cada vez se va alejando mas la puñetera.
Ayer, sin previo aviso y sin causa alguna que la justifique, me volvió la ansiedad. Aparte del Lantanón por la noche, fueron cuatro Trankimazin los que me tomé, dos de ellos bajo la lengua, y la mayor parte del día en la cama, puesto que en ningún otro lugar se me apetecía estar, incluso ni delante de este aparato. Hoy aunque no tengo ansiedad, estoy agotado como consecuencia de la que pase ayer.El dichoso numerito (43), hoy pasara a (44). Esperemos que ahí se quede para toda la vida.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: