lunes, 17 de diciembre de 2007

Mahmoud Ahmadinejad. El presidente iraní y su blog

La verdad es que cuando llegue al de Mahmoud Ahmadinejad, me lo tome simplemente como una curiosidad más de las que encontramos en la red. Deja claro que por sus muchas obligaciones solo podrá dedicarle 15 minutos a la semana. Le he estado haciendo un seguimiento y o se lo hacen muy bien, o el tío, ha tenido narices. Es verdad es que la gran mayoría de los comentarios o bien lo alaban, o le dicen necedades como que no sea malo y que no haga plantas de energía nuclear porque son infernales, pero hay algunas como la que siguen: Usted es un idiota. Definición de idiota: Una persona de profundo retraso mental con una edad mental de tres años y a continuación en general no son capaces de aprender un discurso común o estan en guardia contra peligros. En su caso, sin embargo, ha sido su elección la de ser un Idiota, en lugar de una aflicción.
Igualmente sus contestaciones, aparte de escuetas (Supongo le tendrán preparado un resumen de por donde van los tiros), se les nota giros de su forma de ver el mundo: Numerosas cartas, que son escritas por personas que llegan a mí todos los días, contienen observaciones, sugerencias y críticas eficaces y yo las reconozco como bendición divina.
Pido a Dios Todopoderoso que el mes sagrado del Ramadán les bendiga, les de gracia y abundancia para nuestra nación paciente, agradable y querido país, Irán. También espero no priven a las personas de los agentes de la oración, en estos días que son el momento de la materialización de una oración y sobre todo en la sagrada noches de Ghadr.
En relación a su estancia en Estados unidos: En la mencionada reunión, se me ha demostrado una vez más que la razón real para el fracaso de la política de los EE.UU. en el campo político y su relación internacional es su falta de información con respecto a las realidades del mundo y también el ámbito de la toma de decisiones de las personas en ese país. Sus propios fabricados y falsa propaganda política.
He buscado blogs de otros mandatarios como el de mi presidente, el de George Bush o el del iluminado Hugo Chávez y u hoy no es mi día o no los he encontrado, y mejor es que no imiten al iraní porque bastante basura hay ya en la blogosfera.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: