viernes, 30 de mayo de 2008

Ha florecido la catalpa y he soñado

Pasa el tiempo, y se que este puñetero juega en mi contra, la primavera esta siendo rara en cuanto al tiempo se refiere, pero esta mañana mientras limpiaba el fondo de la piscina, me doy cuenta que la catalpa ha florecido y me llevo una gran alegría. Este árbol, de origen americano, lo sembré al poco tiempo de construir esta casa, jamás había visto uno, por lo que la primera vez que se vistió con sus anchas hojas, sus frutos tan personales y en especial sus flores blancas, me lleve una grata sorpresa. Es normal que llegada la primavera ocurran estas cosas, pero lo que ya no es tan normal es que no recuerde el tiempo que la vi florecer; mi cabeza estaba en otro mundo, lo que significa que ya estoy volviendo a este, en el que ocurren cosas tan bonitas como que florezcan los árboles.
También es normal soñar, y cuando digo soñar me refiero a los que se recuerdan, puesto que soñar lo hacemos todas las noches, pero tampoco exagero si digo le tenia miedo a hacerlo. Se dice que el sueño es una reelaboración de informaciones almacenadas en la memoria, cosa con la que no estoy de acuerdo, porque no recuerdo el tiempo, cada vez que lo hacia eran verdaderas pesadillas, hasta el punto de despertarme y tener miedo a seguir durmiendo por si enlazaba con lo ultimo que recordaba. Nada que ver con las informaciones almacenadas en la memoria. Pues bien anoche soñé y no fue una pesadilla, lo que para mi es una noticia excelente: Un grupo de amigos/as estábamos sentados alrededor de una mesa en una terraza de una cafetería en la que manteníamos una desenfadada conversación, pero recuerdo muy bien las miradas que cruce con una de ellas, completamente desconocida, en el que notaba una atracción mutua; nada de sexo. Para mi es otra excelente noticia, porque después de mis ultimas experiencias de divorcio, estaba convencido de que jamás uniría mi vida a ninguna mujer. Sabía que no era misoginia, puesto que nunca he dejado de admirarlas, pero algo en mi mente me decía que mejor alejadas.
Tengo la sensación de que me están ocurriendo cosas normales.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: