lunes, 3 de septiembre de 2007

La mosca. Malditos animales

Las moscas son organismos muy importantes en el reciclaje de los desechos de origen animal y vegetal, un proceso esencial para la permanencia de la vida en la tierra. Son también necesarias como alimento de pájaros, ranas y reptiles, murciélagos, arañas, e insectos varios. Muchas moscas participan también en la polinización.
Esto es lo que leo en relación con estos malditos animales. Yo para los animales soy igual que los hindúes, considero que todos estamos en Gaia por alguna razón, y no solo procuro no pisar una hormiga, sino que siempre les he regañado tanto a mis hijos como a mis nietos cuando sin razón alguna los he visto matar no ya a una hormiga sino incluso a una avispa, pero contra las moscas no puedo, es verdadera manía la que les tengo. Comprendo que serán un exquisito alimento para las salamandras, de las que soy un admirador, pero pienso que es uno de los mayores enemigos de la raza humana, no ya por las enfermedades que transmiten, cólera, dengue, disentería, fiebre amarilla, malaria, salmonelosis y fiebre tifoidea, sino por las malas ideas que tienen. El por qué saco a estas hijas de la gran pu… en mi blog. Hace unos tres días, tenemos dentro de la casa una verdadera plaga. Puertas cerradas e insecticidas específicos para ella en abundancia y no se por qué tengo la sospecha de que con este producto las estamos alimentando y los que vamos a morir envenenados vamos a ser nosotros.Por qué las jodidas saben los sitios donde más te pueden molestar. Por qué si las espantas de un sitio vuelven al mismo cien veces. Como es posible que su aguijón atraviese toda la masa de pelos y llegue hasta el cuero cabelludo. En estos días y en especial cuando me siento a ver la televisión, me rocío sobre la cabeza al igual que si de laca se tratara, y sobre manos y pies como si fuera bronceador y vienen a buscarme mas que los que no hacen esta operación. Seguro que es para joderme y demostrarme que se pasan el insecticida por los co… ¡Me tienen verdaderamente cabreado!

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: