sábado, 22 de septiembre de 2007

La vivienda y su precio. Exorbitante

Tengo la impresión de que el bicho raro se supone que soy va en aumento; cada vez son mas las cosas que no aguanto y todas tienen que ver con el dichoso sistema. Decía que solo compro dos revistas porque son las únicas que me parecen mas imparciales, pero se supone, y por eso las compro, que el contenido es de información general, pero el cincuenta por ciento y creo me quedo corto, se lo dedican a los políticos sean del color que sean y me pregunto si en este puñetero mundo todo gira alrededor de esta manada de inútiles. Ya sé el dicho de semejantes elementos a los periodistas de, habla de mí aunque sea para mal, pero es que los periodistas también son gilipollas; me pregunto. Dejemos las revistas y nos acercamos a la televisión; aquí aburren a una vaca. Las elecciones creo son en Marzo del año que viene, pues bien ya llevan en campaña electoral un par de meses si es que desde las ultimas elecciones han dejado de estarlo. Prometen una serie de estupideces que no se a quien pretenden engañar; como si de un concurso se tratara, se van sacando de la chistera unas genialidades que para si las quisieran los humoristas, solo que a mi no me hace gracia que me tomen el pelo. Ahora les ha dado por dar soluciones al precio de la vivienda. Para el enriquecimiento de unos pocos y con la connivencia de estos elementos, porque de ellos viven, la vivienda en España ha alcanzado unos precios exorbitantes, digamos entre 300.000 y 400.000 €, si a esto le unimos que el sueldo medio debe de andar por los 1.000 € (Los han bautizado como los mileuristas) y que la hipotecas, andarán por los 500 (Conste que estoy sacando los datos sobre la marcha mientras esto escribo), cualquiera que haga unos números en una hoja de calculo, ve que tienen que estar empeñados 50 ó 60 años para pagar la vivienda. ¡Vamos! Que en ver de dejar herencia van a dejar pufos. La historia daría para largo, solo decir que son los políticos los que deciden donde se puede construir; que el trafico de influencias hace que unos señores compren esos terrenos antes de que se recalifiquen a precio de saldo y la subida es tan exponencial que marea. Añadiré que en España otra cosa no sobrara, pero lo que es terreno para construir, lo hay a joder.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: