sábado, 8 de septiembre de 2007

Sin ilusiones que pinta uno en este mundo

Ya escribí aquí sobre mi rotura con el pasado. No tengo dudas de que lo estoy consiguiendo. Casi he terminado de decorar el salón y nada que ver el de ahora con el de antes. Como he dicho por ahí mi ex se ha avenido a razón, y estamos intercambiando nuestras cosas personales sin ella venir por aquí que es a lo que yo me negaba; no veía el motivo de prolongar las agonías y los reencuentros, aunque uno no lo pretenda, causan dolor, pero conforme voy cambiando decorado, color de paredes y demás, estoy redescubriendo mis recuerdos y si sigo con mi idea de abandonar este mundo, me pregunto para que todo esto; pienso irme con lo puesto así que todas estas cosas se quedaran nuevamente en el olvido. ¿Y si allí no encuentro lo que busco? ¿Se abra perdido la amabilidad que menciono en mi escrito anterior? ¿Se abran perdido esos valores humanos que tanto hecho en falta? ¿Existirá un pueblo en la costa sin contaminar por el turismo? Con las personas que me relaciono, ya me han mencionado por dos veces la palabra estrés y aunque no haya sido su intención me han asustado. La verdad es que volverme sabiendo que no existe lo que busco creo me hundiría para siempre; pocas cosas me quedarían por ansiar en esta vida y sin ilusiones que pinta uno en este mundo.

Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

Mauricio dijo...

José Manuel, un daludo. Si revisas una canción dedicada a tí

Mauricio dijo...

Perdón me falto ...mi blog encontrarás... una canción...