sábado, 15 de septiembre de 2007

La tristeza que me embarga

Me había propuesto no escribir mas sobre mi depresión, pero la verdad es que no se describir mi estado de animo sin recurrir a ella. Llevo como una semana en la que me embarga una tristeza que no me había ocurrido antes. No tengo ansiedad que era el primer síntoma de que estaba con una de mis crisis, por lo que me pregunto si ya no soy una persona normal con todas las miserias que eso conlleva. De todas las cosas que me trajo mi hijo y que pensaba archivar, la mayor parte me parecían inútiles hasta el punto de de que llene el portamaletas de ellas para ir a tirarlas. Veo llegar el invierno y siento, si no miedo si una desazón que no es normal; nunca he soportado el frío y de pensar que podría pasar aquí otro, me hundo. Sueño con una playa tropical con sus aguas calidas y transparentes, con sus fondos llenos de vida, pero la veo como muy lejana. Hecho en falta alguien con quien hablar y contarle mis penas pero hasta de eso carezco. Nunca he entendido a los poetas que le cantan al otoño y su caída de hojas. Espero una subida de animo y poder volar ¡Ojala llegue pronto!

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: