martes, 4 de septiembre de 2007

Busco en google “mente en blanco”

Es una frase que todos nos hemos repetido alguna vez, sin ir mas lejos, hoy me la llevo repitiendo todo el día. Dudo que la sensación que yo tengo sea lo que la mayoría de los mortales considere como tal. Vengo diciendo que llevo unos días cansado/triste probablemente la reacción de mi cerebro ante la llegada del otoño. Esta mañana sabia que tenía que ir al pueblo para hacer acopio de medicinas; a pesar de la desgana he cogido la moto y manos a la obra. No solo he estado a por las medicinas, sino que comprado tabaco y las revistas, pero lo curioso del caso es que a la vuelta no recuerdo nada del camino, si he cogido un bache, si me he cruzado con alguien o si he estado a punto de despeñarme. El que ha ido al pueblo no he sido yo, como mucho mi subconsciente y además como un robot. Dejo todo y recuerdo que pienso en hacer varias cosas (Son muchas las que tengo pendientes), me pasan todas por la mente como un flash pero con la misma rapidez que me pasan las voy desechando, hasta que automáticamente acabo en la cama. Boca arriba sin quitarme las gafas la mano derecha bajo la cabeza y mirando al techo, pero en absoluto recuerdo en lo que he pensado, o si, recuerdo que me decía que no debía de quedarme dormido porque se acercaba la hora de comer.
Comido y echada la siesta, me he levantado, café y un par de baños en la piscina. Me vengo a mi rincón, y pienso en escribir algo en mi diario. Mi mente se niega. Pongo música porque estoy haciendo una selección de la que me gusta pero abandono porque me doy cuenta que no la estoy escuchando. Busco en google “mente en blanco” y no leo, o a mi parecen, mas que chorradas ¿Será esto tener la mente en blanco? No lo se pero estoy seguro que hoy la mente me rechaza el hacer una puñetera suma. Mañana sera otro día.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: