jueves, 27 de septiembre de 2007

Sueños recurrentes ¿Nos avisan de algo?

Que los científicos cuando no saben encontrar explicación a un fenómeno, se lo quitan de encima diciendo que el mismo pertenece a la filosofía, brujería o ciencia ficción es una cuestión que tengo bastante clara. Ya Aristóteles observo una serie de fenómenos que contradecían el que la tierra fuese plana, por la que adelanto su esfericidad; ni que decir tiene que no lo creían. No digamos al pobre Galileo al que iglesia condeno a reclusión perpetua por decir que la tierra giraba alrededor del sol. Saco esto a colisión, porque ya en la antigüedad interpretaban los sueños, cosa que en la actualidad, se lo dices aun físico, neurólogo o psiquiatra, y la carcajada se escucharía al otro lado del planeta. Pues bien, yo estoy convencido de que incluso nos avisan de algo en concreto. Desde que tengo la depresión, ha sido una constante unas pesadillas, la cuales me hacen despertarme agobiado y ya me la tomo como a broma y me digo a seguir durmiendo que es la puñetera esta.
Una persona, disfruta demostrándome que me ha engañado durante toda la vida y me va contando caso por caso, en qué y como lo ha hecho y yo me desespero cuando veo que es verdad y que he sido un gilipollas no dándome cuenta. El otro seria que llego con la moto a cualquier lugar, y cuando me voy a ir, en primer lugar no recuerdo donde la aparqué; me desespero buscandola. El día que he tenido uno de estos sueños, ya se tengo un bajón en mi depresión. ¿Tienen relación ambas cosas? La verdad es que no lo se, pero que siempre es el mismo sueño, y que si no es ese día, es en los siguientes cuando me viene una crisis, es una cosa que no me cabe la menor duda.

Búsqueda en Google de:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gykluhopi+pjoìñetwsertyi89

Anónimo dijo...

algun dia anecera de noche

Anónimo dijo...

soy el visitador nº 8398, han pasado cinco visitantes desde la última visita, como alivio el contador, verdad?