lunes, 10 de septiembre de 2007

Darle la vuelta a lo que deciamos ayer

Amigo Gaván, en primer lugar gracias por dedicarme una canción que como había dicho me trae tan buenos recuerdos y que incluso pueda que sirva para que la escuchen otras personas a las que nunca haya llegado y con ella mediten sobre las injusticias del mundo actual.
Llevo una racha de cansancio/tristeza y puede que esto me haga ver las cosas con más pesimismo del que realmente tienen. También puede que algo no te guste, por lo te anticipo me disculpes.
No falta el día que me acerco por tu blog, y has escrito dos artículos, El Memorándum del descaro y COSTA RICA: ESTRATEGIA FASCISTA DEL MIEDO EN APOYO AL TLC, entre los cuales ha emparedado al pobre Alejandro Filio.
Has puesto algunos refranes y yo comienzo con otro: El diablo sabe más por viejo que por diablo. Me parece muy bien que defiendas lo que consideras justo, pero me da la impresión de que lo haces con demasiada vehemencia y hay cosas que se te pueden volver en contra, como haber puesto una composición fotográfica que tus enemigos aprovecharan para desprestigiarte. Lo que más me llama la atención de tu último artículo, es que ese Memorándum haya salido a la luz, pero el contenido es de lo más elemental en las gentes de su calaña. En su día te advertí del poder de los medios de comunicación y en manos de quien están, aunque no son las únicas artimañas que utilizan. Te cuento un caso clarísimo: La primera vez que llego al poder en España el Partido Socialista (¿Socialista?) Obrero (¿Obrero?) Español lo hizo gracias al eslogan “OTAN de entrada no”. Una vez en el poder, los oligarcas, llamaron al orden a Felipe González y volcó toda la maquinaria de convicción a su alcance para darle la vuelta a lo que le había llevado al poder. Hizo un referéndum y gano el si.
Respecto al segundo, creo que solo transcribes lo que ha escrito otro, pero en el fondo es lo mismo que el tuyo, una denuncia contra la manipulación, pero con algunos detalles sobre los que me gustaría hacer alguna puntualización. Cito textualmente: Recuerdo a mi padre contándome la historia de la década de los años cuarenta y el paso adelante que dio con un fusil al hombro en la defensa de una sociedad diferente. Os remito a un que hice en mi blog dedicado a mi amigo Dark, mas que otra cosa por la letra de Ismael Serrano de una de sus canciones. En cuanto a las dilucidaciones sobre Oxford, Cambridge y los Illuminattis (Que por cierto era el segundo apellido de mi abuelo materno), creo que la cosa viene de mas antiguo y también os remito a un escrito de hace 2000 años en el . Ya por ultimo, os veo demasiado patriotas, y para que veas lo que del asunto pienso ahí va lo .
Que gane el NO

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: