lunes, 15 de octubre de 2007

Opinar en un blog. Mis visitantes

Ya estáis a punto de sobrepasar las cien veces que os acercáis a mi rincón y la verdad es que ya no se lo que deciros para que al menos me digáis ¡hola! Ni os hacéis idea de la ilusión que me haría que lo hicieseis.
Es curioso, pero menos en tres de los sitios que me visitáis, creo haber estado en todos los demás y quien sabe si incluso alguna vez nos hemos cruzado.
A ti Nº 15, te voy a dejar un , por si la conocieras me des alguna señal de ella. No se el por qué dejo de alentarme, cosa que siempre le agradecere. Abajo os dejo un pps el cual os lo podéis descargar en el que veréis con detalle no solo los países en los que estuve sino incluso los puertos. No tenéis mas que pinchar abajo en Download y os lo descargáis. Os saldrá en pdf



Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

iNCesto dijo...

hola. me gusto encontrarme tu blog en la red.. seguire leyendolo en el tiempo libre que tenga...saludos desde ecuador