lunes, 8 de octubre de 2007

Referéndum en Costa Rica. Ganaron los de siempre

Ayer mis hijos estuvieron pasando el día conmigo; las neuronas parece que quieren joderme precisamente para que no disfrute de estos momentos y para que no me vieran mal me tome cuatro ansiolíticos. Me acosté irritado conmigo mismo.
Esta mañana me levanto y lo primero que hago es ver los resultados del referéndum sobre el TLC en Costa Rica y lo que leo: Costa Rica ha dicho Sí al Tratado de Libre Comercio (TLC) con Estados Unidos. Con el 96 por ciento de las mesas electorales escrutadas, el Sí ha obtenido un 51,6 de los votos y el No el 48,3. Primer jarro de agua fría. Se me van acumulando contratiempos que tengo in mente, como que para que me pague la Seguridad Social, todos los años, tengo que presentar una fe de vida demostrando que existo (No me cabe en la cabeza que no crucen los datos y si no hay partida de defunción es que vivo. No se que coño tendré que hacer si me voy de este puñetero país), mi ex que ha recurrido la sentencia del divorcio y con esta son tres, que no me han mandado la partida de nacimiento que solicite hace casi dos meses y más. Hoy todo lo veo negro. ¡Maldito sistema!
Sobre el referéndum en Costa Rica, que encuestas hechas en varios periódicos unos días antes de la fecha del mismo, dando a los partidarios del no una ventaja del 55% y que escrutado el 96%, den como ganador al si por un 51%, es de las cosas que me cuestan trabajo creer; o las encuestas estaban manipuladas para confiar a los del no, o seria la primera vez en mi vida que hayan tenido un error tan abultado. Algún día sabré que ha pasado. Lo primero que se me viene a la cabeza son los maniqueísmos del imperio.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: