domingo, 24 de febrero de 2008

Crackers en los blog y retrasados mentales

Un cracker es alguien que viola la seguridad de un sistema informático de forma similar a como lo haría un hacker, sólo que a diferencia de este último, el cracker realiza la intrusión con fines de beneficio personal o para hacer daño.
Esta es una de las definiciones que da de lo que es un cracker, a lo que yo añadiría que hay algunos que son retrasados mentales y entre ellos esta el que me ha tocado a mi.
Amigo Ivan, Ivan (Bis), Duran, o como te quieras poner la próxima vez, o tienes robotizado el envío de troyanos, o eres el tío mas corto de luces que he conocido. Que conste que a mi me vienes de puta madre, porque hoy, por ejemplo, es de los días en que para pasar mi tiempo (La verdad es que me encanta hacerlo) de vida solitaria, me pongo delante del PC para escribir sobre algo, pero la mente se te cierra y no hay ningún tema que te aflore, pero vienes tu y me sacas del atolladero. ¡Bien por ti!
Ya con esta son tres veces, con ligeras variantes, las que te acercas por aquí

Ivan
See here

Ivan
Sorry. Look please here

Duran
Warning or look Here

No me tomes también por estúpido. No creerías que iba a ponerte un enlace para que picaran los que por aquí se aproximan.
A lo dicho: ¡Que no me falles!; aunque no lo creas tengo muchos visitantes pero por causas que desconozco, son muy pocos (Se pueden contar con una mano) los que me dejan comentarios, así que no me prives del entretenimiento de quitarte de los mismos y de darme ideas para escribir. Lo único que me jode, es que estas ocupando paginas de Blogger y llenando la red de basura.
Un último consejo: A continuación de Ivan pon algo así como: Muy interesante tu blog, puede que los egocéntricos piquen.
Un saludo

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: