domingo, 17 de febrero de 2008

A un hijo de la gran… que me manda troyanos

Amigo gilipollas, te quieres molestar en explicarme que coño ganas mandándole troyanos a los blogeros. ¡Conmigo vas jodido! Te diré que la primera vez me infestaste, pero es un troyano de tan baja intensidad, que ni siquiera tuve que hacerle un backup al disco duro. También te diré que tengo uno externo, en el que guardo no solo el backup del disco duro, sino otro del blog propiamente dicho, así que conmigo estas perdiendo el tiempo. No se que daño pretendes hacer, pero te aseguro que a un principiante como tu no lo va a contratar Bill Gates.
No seas retrasado mental. Deja tranquilo a los que salimos a la red sin ningún animo de lucro ni de fastidiar al prójimo.
Si recibís un comentario similar al de arriba eliminarlo sobre la marcha.

Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Gaby Gaby dijo...

ahhh como es que la gente manda virus a través de los comentarios... que sin verguenzura!!! Hay que ver que hay de todo en esta vida... hasta malvados en la red... :(
Estaré pendiente!!!
Besos