lunes, 11 de febrero de 2008

Le llaman teléfono de atención al cliente

¡Estoy cabreadísimo! Van a conseguir hundirme en mi depresión. Llevo varios días intentando darme de baja de mi teléfono móvil, y para saber como hacerlo llamo a la compañía. Los cabrones le llaman teléfono de “atención” al cliente. La atención te la presta un robot, que te va diciendo para tal cosa, marque el uno, para esta otra el dos y así hasta cinco o nueve. Te quedas con el que tienes que marcar, lo haces y te vuelve a decir que introduzcas el número del teléfono de la baja; lo introduces. Lo pasamos con una operadora, diez minutos esperando…y se corta la comunicación. Aburrido abandono. Al otro día nuevo intento. Al cabo de no se cuanto tiempo, consigues escuchar una voz humana y te dices ¡por fin!, voy a hablar con alguien que me entienda. ¡Pobre de mí! Solución única: Que me llegue a una entidad bancaria, no a cualquiera, sino a la que ellos te dicen. Llégome al banco esperando acabar de una puta vez, pero no, no se que dato me preguntan, que como es lógico no lo se, por lo que vuelta al principio. Hoy vuelvo a llamar a Telefónica y me dicen que repita la operación. ¡Con perdón!, pero me he cagado en sus muertos (Para mi interior, puesto que ninguna culpa tiene la operadora) y le van a dar por el culo al darme de baja. Daré orden a mi banco para que no paguen las facturas con lo que es posible que me embarguen y pase a la lista de morosos. ¡Me importa tres cominos! ¡Multinacionales de mierda! ¡Mierda de país! Me buscais en America, pero con señales de humo.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: