domingo, 17 de febrero de 2008

Nueva forma de vida. Animal/ vegetal

Ha pasado el domingo, mis hijos ya se han ido y ha llegado la noche, la televisión cada vez esta mas insoportable así que mientras llega la hora de la película me he venido a hacerle compañía a mi PC y cuando me he dado cuenta, había hecho la composición de la foto que encabeza este escrito.
Pienso en los millones que se están gastando para buscar vida en Marte y me viene a la imaginación que podría darles la solución, con lo que nos ahorraríamos una pasta gansa.
En el planeta Tierra, que yo sepa y a no ser que en este momento me estén fallando las neuronas, solo hay dos formas de vida, la animal y la vegetal. El por qué no pensamos que en Marte se han fusionado las dos y lo que nos encontramos son señores como el de arriba.
No estoy loco, son pequeñas bromas que gasta la soledad/ fantasía.

Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

Gaby Gaby dijo...

No se si será la soledad pero hay un refrán que allá tambien han de conocer... "el ocio es el padre de todos los inventos". Así que no te sorprenda y quizás estes más acertado que muchos científicos jajaja.
Gracias por tu comentario Jose.
Feliz Semana.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Has visto Amanece que no es poco, de José Luis Cuerda? En ella, a Pastora Vega le crecen hombres en el bancal, casi casí como los de tu composición... Un beso.
P