martes, 26 de febrero de 2008

La esperanza de que algo de este mundo cambie a mejor

El mas estúpido de todos soy yo cuando al final vi el debate. Cuando llego la hora del mismo, estaba chateando con un tico y mira por donde le dije: Te dejo que voy a ver lo que dice mi futuro presidente. Siempre te queda la esperanza de que algo de este mundo cambie a mejor, pero salí con la sensación de que si algo puede ir a peor, eso se consiguió con el dichoso debate. Claro que eso de que sea mi presidente, sea el que sea de los dos el que llegue a serlo, para mi es lo mismo que el que me considera católico porque lo dicen los papeles. Entre otras cosas no lo serán mío, porque para eso hay que votarles, cosa que no pienso hacer.
Lo que más me jode de todo esto, es las ingentes cantidades de dinero que se gastan en asesores y demás parafernalia que sale de nuestros impuestos. ¡Hasta la temperatura del plató, tenia que estar a 21º C!
Me queda la duda de si es que nos toman por retrasados mentales o es que lo somos. No concibo que nadie vote a favor de uno ni de otro.
Simplemente a los dos los condenaba a que pasaran de los cargos que ocupan en la actualidad a ser unos de los muchos mileuristas que hay en este país, pero ¡claro esta!, con la correspondiente hipoteca de un piso.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: