viernes, 20 de junio de 2008

La industria contraataca. I.T.V.

La verdad es que mi humor no está hoy para escribir nada, pero por otro lado pienso que fogar es bueno y mientras puede que me pase mi mala uva.
A pesar de que hipócritamente, nuestros dirigentes, digan que no pasa nada, que todos tranquilos, que de crisis nada, que España va bien, la verdad es que como hace un año nos vienen advirtiendo, las vacas flacas han llegado.
Entremedias, unas elecciones, y para desgracia nuestra el partido en el poder, con el superávit del año pasado, en vez de hacer inversiones públicas que arrastren a la economía, tiene que pagar los 400 euros que les prometió a sus votantes. Cae la construcción, los transportistas, y la flota pesquera en huelga porque las ganancias son tan exiguas que ganan más no moviéndose, los desplazamientos de vacaciones disminuirán porque las familias están endeudadas hasta las cejas, pero aquí no pasa nada.
Bajan las ventas de coches, y la industria del automóvil, como primera medida anuncia expedientes de regulación de empleo, una forma eufemística (Manifestación suave o decorosa de ideas cuya recta y franca expresión sería dura o malsonante) de decir que mandan a trabajadores a la puta calle, pero por otro lado le aprietan las tuercas a los gobiernos, para vender mas vehículos, y una de las medidas es hacer que la vida útil de los mismos cada vez sea mas corta, cosa que consiguen en la ITV (Inspección Técnica de Vehículos). Mi , cada vez es más vieja, y cada vez que voy a pasar la inspección, le exigen mas cosas. de este año; aparte de también exigírsela a ciclomotores y cuadriciclos, analizan los gases de escape, y comprueban los decibelios. Me pregunto si estas pruebas se las hacen tambien a los tractores agrícolas, barcos o aviones. Pueden que se lo hagan y yo lo ignore, pero la verdad es que aun no he visto a ninguna maquinaria agrícola, por citar lo mas cercano, pasando la ITV.
Si deseas saber, como te pueden hacer mandar tu vehiculo a la chatarra si el tio que te la pasa se peleo la noche anterior con la mujer, lee o bájate el
Con todo, lo mas desesperante, es que la primera vez que la he llevado, no la pasé, por no entrar la sonda en el silenciador, por lo que he tenido que reformárselo, vuelta a pedir numero, y hoy ni he llegado a entrar en la inspección, por un problema burocrático, ¡vamos! que vuelve lo de la tan famosa póliza, por una chorrada, que para mas INRI, no es culpa mía. He vuelto a pedir cita y me la han dado para el martes que viene. Rezare para que sea la última, porque te ves indefenso por completo, cosa que no me pasaría si llevara una BMW ultimo modelo.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: