viernes, 27 de junio de 2008

Partido entre España y Rusia y Al Qaeda del Magreb Islámico

Al Qaeda siempre ha transmitido la necesidad de recuperar Al Andalus. El numero dos de Al Qaeda, Al-Zawahiri, no solo ha llamado repetidamente a limpiar el Magreb de los hijos de España y Francia, sino a acabar con los regimenes corruptos y aliados del infiel de la zona.
El mismo Al-Zawahiri: Osama Bin Laden me encargo anunciar a los musulmanes la adhesión del Grupo Salafista para la Predicación y el Combate a Al Qaeda.
La verdad es que aunque para nada creo que las coincidencias sean cosa del diablo, en predicciones basadas en el vuelo de las aves ni en cosas por estilo, hay algunas que escaman. Ayer leía a de Gabriel Tobar su articulo , por la tarde leía en la revista "La Clave", el peligro del desembarco del Al Qaeda magrebí, y a la misma hora que retransmitían el partido entre España y Rusia, otra cadena lo hacia de una película de terroristas. Tengo que reconocer que a pesar de ser uno de los partidos en el que mejor futbol he visto, de mi cabeza no se me iba si las autoridades habían tenido a estos terroristas en cuenta para tal evento.
Se que hablar de estos elementos, es engordarlos, pero hoy después de analizar un poco la situación, creo que mi desazón estaba justificada. En el palco de autoridades no solo estaban los príncipes de España, sino que también y en representación del gobierno la vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega. ¿Qué querían transmitir con su presencia? Bajo mi punto de vista, que si estaban ellos, todos los españoles teníamos que estar pendientes del mismo y creo que lo consiguieron bien. Aparte de estar España paralizada, puesto que hablan de que en un momento de la retransmisión había delante de los televisores 17 millones de personas, el locutor que lo retransmitía el evento, se encargaba de ir diciendo, no solo que se estaba viendo en la estación espacial, sino personas que habían abandonado su puesto de trabajo para verlo.
Si a lo anterior añadimos que la televisión encargada de la retransmisión, había colocado una pantalla gigante en una plaza de Madrid para que la gente en un gran botellón, viera el partido, que me diga alguien si no estaban puestas todas las mimbres para que ocurriera una desgracia.
Los españoles tenemos la experiencia de los atentados del 11 de marzo de 2004, en los que murieron 191 personas, y más de 1.700 resultaron heridas, por lo que no debíamos subestimar el peligro del terrorismo islámico, y espero que esto sea un mal sueño y que tanto los servicios de inteligencia como los antiterroristas ayer estuvieran en máxima alerta.
Para mi el peligro no esta en ETA; a estos pobres desgraciados, les han lavado de tal forma el cerebro que son, y nunca mejor dicho, bombas andantes, por lo que creo que la población debía tener mas información, para poder detectarlos.


Búsqueda en Google de:

0 comentarios: