jueves, 10 de julio de 2008

El hambre, nuevo líder africano

En su día escribí, sobre los diferentes tipos de y señalaba como la peor de todas, la de morir de sed. Deshidratación le llaman. Morir de sed provoca un dolor de cabeza cien veces superior al de una resaca aparte de un repentino episodio de nieve visual, disminución de la presión sanguínea, vértigo y desvanecimiento al ponerse de pie debido a una hipotensión, delirios, inconsciencia, y encima dura de tres a siete días. A esto podemos añadirle la pérdida de la conciencia, dilatación de pupilas, bajada de la tensión y latidos cardíacos muy débiles y casi indetectables provocados por la hipotermia. Pues bien después de tener conocimiento de esta forma tan horrible de morir, es hoy, mientras comía, cuando escucho en las noticias de televisión que el mar se traga a nueve bebés y seis adultos que intentaban llegar en patera.
Puedes continuar leyendo...Estos son los mas débiles que no sobrevivieron a las lindezas arriba descritas, y sus propios padres en el caso de los bebes, los arrojaron al agua, pero los otros treinta y tres, podrán describir mejor que nadie los síntomas y en primera persona, para el goce de científicos.
Puedo asegurar, que hoy no tenia ganas de comer, pero esta noticia me las ha quitado del todo, por lo que ha sido buena para mis perros destinatarios finales de la misma.
Quiero tener mas y me vengo al PC y leo que los negreros del siglo XXI, cada vez endurecen mas este trafico puesto que el Mar de Alborán se en la madrugada del lunes los cuerpos de catorce sin papeles subsaharianos (nueve hombres, cuatro mujeres y un bebé) que pretendían llegar a España en una lancha neumática.
Si os habéis acercado por los enlaces que he puesto a las noticias ambas del País, diario que todos sabemos de que pie cojea, habréis observado que en el subtitulo de la primera es: El Gobierno no descarta un trato "excepcional" para estos inmigrantes.¡Hay que ser cabrones! Estas personas que han sobrevivido, tienen tanto derecho o mas que los que hemos nacido en esta mierda de país a ser españoles, y no porque merezcan la lastima de nuestros gobernantes, sino porque se lo han ganado no ya a pulso, sino con la vida propia y la de sus hijos. ¿Qué puñeteros meritos, aparte de haber tenido la suerte de nacer en él, hemos hecho nosotros? Independientemente de que este país, ha caído tan en desgracia, que son muchos los que quieren escapar de él, llámese vascos y catalanes. Habría que preguntarles a estos sobrevivientes que opinan sobre el tema, porque seguro alucinarían.
Aquí no acaba la cosa. Será pura coincidencia, pero en el mismo telediario escucho que nuestro ZP, líder social donde los haya, se encuentra en Grecia, negociando el hacer una guardia costera a nivel europeo, para hacer del Mediterráneo una barrera infranqueable para los africanos. ¿Quién coño nos gobierna? No habrá muralla china que detenga a los parias de la tierra, mientras se estén muriendo de hambre.
El por qué he encabezado este escrito con ese titulo. Son muchas las veces que he dicho que ha pesar de estar de acuerdo en muchas cosas con los anarquistas, una en las que discrepaba con ellos era en la existencia de un líder. Yo mantenía que algún día llegaría uno que no tendría que predicar ninguna religión ni ninguna nueva ideología, sino que tendría el suficiente poder de convicción, para hacerles ver a los parias del sur que lo único que tenían que hacer es elegir el momento de ponerse todos a la vez a caminar hacia el norte. Yo a ese líder me lo imaginaba como una especie de Jesucristo, pero tengo la impresión de haber errado hasta el corvejón, puesto que ese líder al parecer existía, y mi error estaba en imaginármelo material. El líder es tan antiguo como la misma humanidad, es el hambre, y esta ya los ha puesto en el camino indicado.
O se quita el hambre de África, cosa que no es tan difícil, o no habrá Mediterráneo que pare esta marea humana.
¡Ojo! Algunos ya están perdiendo el miedo y si no que se lo pregunten a los que intentaron por Melilla.


Búsqueda en Google de:

0 comentarios: