domingo, 13 de julio de 2008

Stack overflow at line: 1 ¡Hasta los c...!

¡Desesperado estoy! Solo y exclusivamente en este blog, me sale el puñetero mensajito. No se ni los días que llevo, y yo que siempre he presumido de cabezón este puñetero lo va a ser mas que yo.
Antivirus, Spyware, quita y pon witches, artilugios o como carayo se llamen, puedes seguir leyendo…Quita puedes seguir leyendo y por lo menos por hoy me doy por vencido.
Ni falta hace decir que si alguien llega hasta aquí y sabe el por que me sale este cabr… mensaje, ¡por favor, ayuda!
Mauricio, ¡echa una mano!, mientras no piensas en nada negativo.

19 de julio.- Me desapareció el dichoso mensajito. No se si a ti te desaparecerá de esta forma, pero para mi ha sido remedio santo. Tengo que decir que anterior a este también aparecía Error at line 1. Bueno, la solución la he encontrado quitándole el artilugio . Sí, ese que al pasar el puntero por un hipervínculo, aparece un desplegable en el que puedes ver reducido la página web de que se trata. También es verdad que solo pasaba en IE7 y no en Firefox.

Búsqueda en Google de:

4 comentarios:

Mauricio dijo...

Hola la única solución de entrada que se me ocurre es jamás usar internet explorer ( después de Firefox 3 quién lo necesita) y segundo ya hay que ir migrrando al software libre para eso esta Ubuntu 8.04. Saludos.

Perro verde dijo...

Amigo Mauricio, el que tenga metido todo lo referente a Microsoft, es por el placer de joderlos. Me imagino que sabrás que ellos dan por supuesto que le piratean no solo su sistema operativo, sino todos los software en una proporción de un 30% , cosa que se la pasan por el arco del triunfo, puesto que el valor de lo pirateado se lo cobran al otro 70%. De todas formas ya le he metido Mozilla Firefox, cosa que ya había hecho antes, pero se lo quite porque también tiene sus inconvenientes. En su día con Power Point, hice una web de un sistema de conseguir energia en los abastecimientos de agua potable, y no se ve.
Bueno, lo dicho, he seguido tu consejo y por lo menos ya no tengo el coñazo del mensajito.
Hablando de otra cosa, de mi depre (así le llaman por aquí despectivamente). Yo la doy por vencida, pero hay una cosa que me afecta de una manera fuerte en mi estado de ánimo, y es las bajadas de la presión atmosférica, y hoy, cosa rara por estas fechas a amanecido el día nublado como para llover.
Como ya te dije, un día pasara, y nos reiremos de ella.
Saludos

Mauricio dijo...

Espero que así suceda. Lo de la promesa de vernos en otoño, espero que se haga realidad, un saludo afectuoso

Marga V. dijo...

Me había llamado la atención en tu web (uso mozilla, aunque confieso que tengo windows XP), pero creía que era algún gadget que te hacía gracia (ni idea cuál). Acabo de desactivarlo (cuando te sale, arriba a la derecha aparece la ruedecita dentada de la configuración, si pinchas ya te da la opción de desactivarla). No sé si volverá a aparecer la próxima vez que entre en tu blog, tendré que verlo.

Saludos, Marga