miércoles, 23 de julio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Después de pasar por una profunda depresión que me tuvo fuera de este mundo unos diez años, y cerca de la muerte, desperté en uno que vi que no era el mio. La falta de valores humanos en lo que llaman, eufemísticamente, el primer mundo ha llegado a limites tan extremos que no lo soporto, motivo por el que he decidido abandonar el país que me vio nacer, España, para venirme a vivir a Costa Rica donde pienso los encontraré. El tiempo dirá.
Aunque parezca una incongruencia, hasta cierto punto estoy contento de haberla pasado. Siguiendo con el símil de la tormenta perfecta, después de la tempestad viene la calma pero con la particularidad de que parece que has arribado a otro mundo, pero por desgracia, el que ahora veo, tengo la sensación de que se dirige hacia el abismo. Todo de lo que de él no me gusta he intentado englobarlo en una palabra: “Sistema”
2 comentarios:
He de confesar que mi primera elección fue la de la película, después vi el libro en la biblioteca, y el último sentido no la conocía, pero es el que más me gusta. La adopto definitivamente.
Adulador!, has conseguido que me sienta halagado, a pesar de llamarme "rata". ;-)
La verdad es que no se si es un don, intuición, o simplemente saber buscar, pero ya en mi trabajo, cuando alguien estaba desesperado porque no encontraba algo en los buscadores, acudían a mi, como si de un gurú se tratara, y eran temas que yo nunca había tratado como podía ser una ley o algo por el estilo. Tu me dejaste jodido cuando me dijiste el sitio donde podía informarme del por que algunos de los habitantes de la tribu descubierta en la amazonía, eran, o estaban pintados de negro.
La verdad que esa facilidad que tú tienes, la podías utilizar en tu blog, haciendo por ejemplo una etiqueta de curiosidades. Ten en cuenta que en la red para mi hay mas información que en su día hubo en la biblioteca de Alejandría, la virtud esta en saber buscarla y en saber separar, como dije, el polvo de la paja.
Tampoco pareces muy ducho en la manipulación del blog, pero, sin vergüenza, gran defecto de los españoles, puedes preguntarme lo que quieras, que si lo se, te iré guiando.
Saludos
Publicar un comentario