miércoles, 23 de julio de 2008

Ha llegado el tren de las penurias


Es mas de una vez la que he dicho que para nada este blog es temático, por lo que si aquí pongo este video, es porque he llegado a él gracias a mi amigo , el cual no se si eligió ese nombre, de la película Alien, el octavo pasajero, de la novela Nostromo. Una historia del litoral, o en su caso del original, los antiguos pilotos de barcos. Este ultimo para mi es el que mejor lo define, puesto que es una verdadera rata de la red.
Dicen que una imagen vale mas que cien palabras, por lo que si después de verlo alguien sale convencido de que ha llegado el tren de las penurias, me doy por satisfecho.
Si después de ver este video, te quedan dudas del por qué se derrumbaron las torres gemelas, acércate por este
, que como en su dia pronostique, ya lo quitaron. ¡Demasiada información! pero puedes pasar por antes de que también lo hagan.

Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

Nostromo dijo...

He de confesar que mi primera elección fue la de la película, después vi el libro en la biblioteca, y el último sentido no la conocía, pero es el que más me gusta. La adopto definitivamente.

Adulador!, has conseguido que me sienta halagado, a pesar de llamarme "rata". ;-)

Perro verde dijo...

La verdad es que no se si es un don, intuición, o simplemente saber buscar, pero ya en mi trabajo, cuando alguien estaba desesperado porque no encontraba algo en los buscadores, acudían a mi, como si de un gurú se tratara, y eran temas que yo nunca había tratado como podía ser una ley o algo por el estilo. Tu me dejaste jodido cuando me dijiste el sitio donde podía informarme del por que algunos de los habitantes de la tribu descubierta en la amazonía, eran, o estaban pintados de negro.
La verdad que esa facilidad que tú tienes, la podías utilizar en tu blog, haciendo por ejemplo una etiqueta de curiosidades. Ten en cuenta que en la red para mi hay mas información que en su día hubo en la biblioteca de Alejandría, la virtud esta en saber buscarla y en saber separar, como dije, el polvo de la paja.
Tampoco pareces muy ducho en la manipulación del blog, pero, sin vergüenza, gran defecto de los españoles, puedes preguntarme lo que quieras, que si lo se, te iré guiando.
Saludos