lunes, 27 de agosto de 2007

El entretenimiento de mis perros


Desde que me desapareció el Chumbo, el jefatura de la manada se ha convertido en matriarcado. Ahora la Penca es la jefa, pero mi yerno ha traído su perra una rottweiler, que en teoría es un tipo de perro de los clasificados peligrosos. Ya son varias las peleas que han tenido, y la Penca de raza desconocida siempre ha dejado malparada a la pobre Danca. Ayer por la mañana, escuche la zapatiesta, salí y para separarlas tuve que meterle la mano en la boca a la Penca, con lo que yo también, me lleve un mordisco. Cure a la Danca y estuvo todo el día con un trauma.
Por la tarde estaba en mi sótano, cuando escucho al Fideo dando unos ladridos, como si se estuviera también peleando. Iba pensando en separarlo cuando me encuentro que se estaba peleando con el mismo. Cosas de perros.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: