martes, 21 de agosto de 2007

Igual que viene se va

Iba a hacerte un comentario, pero estoy tan contento de haber recibido el tuyo, que prefiero que la contestación al mismo se vea en primera página. Me acuerdo perfectamente la primera vez que al igual que tu vi una lucecita al final del túnel, y si te sirve de algo mi experiencia, desde aquel día supe que la cosa no tenia retorno y la lucecita se convertiría en un gran resplandor. No se por qué mientras te cuento esto me viene a la cabeza mi amiga Dedie. Me daba ánimos, pero, sin saber la causa, un día desapareció y mis presentimientos son que puede haber ocurrido lo peor, cosa que en ti veo muchas señales de que no solo no va a ocurrir, sino que has vencido a la tormenta perfecta.
Veo incluso que tienes más suerte que yo, porque el que hayas conocido a una mujer que te anime, me parece una bendición de un dios en el que no creo. Mi experiencia con mi ex, fue tan mala, que uno de mis pensamientos fijos es el de no unir jamás mi vida a la de otra mujer (Se que estarás pensando que no se debe decir de esta agua no beberé)
Por ultimo, aunque por una parte me alegraría un montón conocerte en persona, para mi seria mala señal, puesto que se va acercando el momento de mi ida de este primer mundo, y si bien me va entrando cierto respeto, no miedo (No es tan fácil romper con todo lo anterior), espero ver cumplido este sueño.
Un abrazo amigo Caravaggio

Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, mi amigo: gracias por lo que dices y como lo dices. Yo también pensé en que nunca más querría atarme a una mujer. Mi experiencia con mi ex quizá no fuera tan traumática como la tuya, pero también he pensado durante mucho tiempo que "mejor solo que mal acompañado". Y aún lo creo así. Lo que pasa que, de momento, solo son "escarceos" y acercamientos, pero auguro que será una buena compañera... ¡Siempre que no me asfixie y respete mi parcela de libertad!
Espero que pronto puedas cumplir tu sueño de ir a vivir a Centroamerica o donde creas que debes ir. No hay prisa, De la misma manera que nos hemos encontrado en el mundo virtual (y para mi ha sido una aparición fantástica, no me cansaré de decirlo), algún dia nos encontraremos en vivo y en directo por algún lugar de la Tierra y celebraremos que los dos estamos vivitos y coleando.

Caravaggio