sábado, 25 de agosto de 2007

Simpapeles. Desaparecer del sistema

Mis hijos no están aquí, y aunque no necesariamente por esta causa, hoy lo he aprovechado para ordenar papeles. Me preocupé de todo lo que sean recibos, seguros y otros, me fueran domiciliados y cobrados a través del banco, con la esperanza de, desde aquí, poder solucionar por Internet cualquier problema que se me presentara. Algunos no he podido porque al estar en proceso de separación, no se el destino final de los mismos. Cuando me acuerdo miro en el buzón, y otras cartas me las trae mi hijo desde mi anterior domicilio. Las voy echando en un rincón y me digo algún día me dedicare a mirarlas y claro me pasa lo que me pasa.
Llega el final del día y creo que al menos la mayor parte lo he conseguido pero hasta las narices estoy, y la conclusión final es que ¡ni ascetas ni puñetas!
Cada vez voy comprendiendo mas a los simpapeles, esos mendigos que han renunciado a todo y ni siquiera pasan por los refugios donde les dan de comer y cama gratis, por el simple hecho de no ser controlados. Prefieren dormir bajo un puente y hoy en día al igual que me ha pasado a mi con las bolsas de ropa vieja, ropa en buen estado la pueden encontrar en cualquier sitio y no digamos la comida; las grandes superficies desechan cualquier producto que tenga la mas insignificante macula. ¡Siento envidia de ellos! Me imagino que el sistema cuando ya hayan entrado en la lista de morosos, no aparezcan en el censo ni renueven el carné de identidad, los dará por desaparecidos. Solo se acordaran de ellos los compañeros de correrías, pero los que quieran fastidiarle ¡las llevan claras!
Yo tengo la sensación de que no hay forma de que me olviden y para demostrarlo cito una cosa que me ha pasado últimamente y otra que esta por venir. La primera ya la he mencionado con mis cosas personales, solo por fastidiarme mi ex me hace recurrir a mi abogada. La segunda la he visto hoy; ya mismo tengo que pasar el coche por la inspección técnica de vehículos, cosa que seria normal, pero para mi lo anormal es que tenga que hacérsela sin haberle hecho al vehiculo ni un puto kilómetro. Solo uso la moto.
La idea de desaparecer del sistema no me viene de ahora. Siempre he tenido in mente comprarme un velero, llegar al pacifico y una vez llegado a una isla olvidada de la mano de dios, al igual que hizo Pizarro, derramar un bote de gasolina y prenderle fuego al velero. Ya no estoy en condiciones de hacerlo, y en Costa Rica no se por que tengo la impresión que no voy a encontrar el sitio que busco, pero siempre me quedara la solución de una vez ambientado, buscarlo en el norte o en el sur.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: