lunes, 6 de agosto de 2007

Gritos de ánimo a través de internet

Como el que tiene un hueso mal soldado, y cuando hay variaciones de tiempo le duele, en estos días lo ha habido, y a mi lo que me duele es el alma, aunque esta mañana que me encuentro bastante bien, me digo a mi mismo que soy un exagerado y que todo el mundo tiene días malos. Yo creo que es mas la desesperación de pensar que doy marcha atrás que lo mal que lo paso.
Mi hijo se ha venido a estar aquí, no se ni el tiempo que estará, y como duerme en la habitación donde tenia mis trastos, esta mañana los he mudado a una habitación que tengo en el sótano, he formateado el disco C y ahora le he metido el mínimo, para intentar hacer un disco de rescate a mi gusto.
Como siempre los “gritos” de ánimo me han venido a través de internet, así que ante todo gracias y en especial a mi amigo Caravaggio que me manda las pocas energías que le quedan, yo que se que le hacen falta mas que a mi. No seas tonto y no solo las reservas para ti, sino que intenta hacer acopio de ellas.

Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

José Manuel: me recargas más las pilas tu, con la palabra "amigo", que 50.000 pastillas, médicos y consejos tipo lo-que-tienes-que-hacer-es-dejarte de-tonterías-y-salir-más y otras lindezas por el estilo.
Si algún dia vuelvo a ser yo, quisiera encontarte de verdad...

Caravaggio

Perro verde dijo...

Así me gustas "tio". Nadie como yo se lo que es un respiro, aunque sea de cinco minutos,y me alegra de ser yo quien te lo doy. Se que la paciencia no vale ante la desesperación, pero puede que sea intuición, y veo elementos positivos en tu recuperación.
Un abrazo AMIGO