martes, 7 de agosto de 2007

Miedo a un cobarde

No quiero que nadie sepa a quien va dirigido este mensaje, pero se que tu al leerlo sabrás perfectamente que es para ti. Te pedí hace un tiempo bastante mas que prudencial, unos archivos, los cuales quedaste en mandármelos comprimidos. Dejaste el chateo con una prisa desesperante y me imagino el por qué fue. Se que esos archivos jamás llegaran y bajo mi punto de vista solo hay dos motivos para lo que no los mandes.
El primero y menos probable es que eres un “dejao”, cosa comprensible en la juventud, pero depende de con quien o con qué; para mi caso, hubiera sido comprensible que tardaras mas o menos, pero al final, hubieras caído y hubieras dicho: ¡Coño, que tengo que mandarle esto a…!
El segundo y del que estoy completamente seguro es que le sigues teniendo terror a cierta persona que no merece la pena que ni la nombre. Si es esta, ya una vez te pregunte si tenias los hue… negros, a lo que me contestaste que si, y para mi ya eres lo suficientemente hombre como para poner los cojo… encima de la mesa. Yo no se si soy un bicho raro, pero jamás he tenido miedo a nada ni a nadie. He estado varias veces cerca de la muerte (y ahora no hablo de la depresión), y en vez de tener miedo lo que he buscado es soluciones para que no lleguese en vez de llorar, como yo veía a hombres como castillos hacerlo a mi alrededor (Te hablo de un temporal debajo de Australia). Con esto no te estoy diciendo que no haya que tener miedo, tan natural es, que es uno de nuestros instintos primarios, pero lo que si te digo, es que alguna vez hay que plantarle cara al mismo.
La persona que te aterroriza es un cobarde como he visto pocos. Hasta le tiene miedo a un viejo como yo, pero aquí te digo que debe tenérmelo, porque como llegue a mis oídos que el maltrata a alguien de su alrededor, va a tener que ir mirando su sombra lo que le quede de vida porque lo voy a perseguir a muerte.
También puede que tu miedo este coartado por tu futuro. Si es así, te aseguro que puedes dejar este condicionante. Puedes contar conmigo para hacer vida independiente y pagar los gastos de tus estudios hasta que tengas un trabajo estable.
Siento no hablarte de cosas bonitas, pero como ya te he dicho ya eres un hombre y como tal te hablo. Recapacita.
Un abrazo de tu…

Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi estimado amigo perro verde!!!

tenia tiempo si entrar a internet.. y ahora que lo hago.. aprovecho para saludarte.. sabes que somos amigos sin importar los tiempos venideros.

Espero que estes bien, y que tengas paz... desearia que en este mundo .. el hombre se diera la mano nuevamente y volviesemos hacer hermanos todos.
humildes ideales.. pero mantienen la fe de un hombre.

espero que te encuentres bien y todo a tu alrededor funcione bien, aqui en mi ciudad... ya casi terminan las vacaciones.. el lunes entra a la universidad --otro semestre mas de leyes.. pero aun mantengo mi proposito de tiempos pasados.. de alguna u otra forma... te mando mis mejores deseos.. y un abrazo perro verde.. que tus perros esten bien y te hagan una linda compañia... ojala todos encontraramos la paz.. y brillaramos como los niños.. me despido diciendo.. ojala todos participen al intercambio de ideas , ideales , pensamientos u opniones... en fin el internet es una herramienta poderosa de la comunicacion que nos permite hacerlo.. no teman hacerlo.. no se juzga a nadie.. solo se trata de entender.. mis mejores deseos y saludos...

Dark Asceta

Perro verde dijo...

Amigo Dark, como es lógico, por tu edad, no conociste el Mayo del 68. Yo por aquellas fechas tenía poco más o menos tu edad; en España se vivía una dictadura, pero yo navegando, había visto la libertad en otros países. Ni te puedes imaginar con que fe, vivimos aquella época. Estábamos convencidos de que íbamos a cambiar el mundo como es lógico para mejor; con esto te digo que el que no tenga ideales es que esta muerto o el que yo llamo “sistema”, los ha apartado de tal forma que ni eso pueden tener, bien porque sean analfabetos (No por su culpa), aislados del resto de la civilización a donde no llegan ni las noticias del resto del mundo y que sobreviven en la mas absoluta miseria. Nuestro lema de aquella, mi juventud, era “la imaginación al poder”, pero si has leído la letra de la canción que antes te puse, nada hemos cambiado, “Todo sigue igual”, yo diría que peor, pero no por eso dejo de tener mis ideales, quizás mas radicales que los de mi juventud (No se si lo habrás observado en mis escritos), pero con una diferencia, ahora tengo los pies en el suelo y no voy como Don Quijote a luchar contra los molinos de viento. Sigo pensando que ese alguien que te decía en otro escrito, llegara y vencerá a la oligarquía, no con sus armas, la violencia, sino como decíamos en mi época, con la imaginación.
Te deseo aproveches, lo que mas de las tres cuartas partes de la población de este planeta, ni siquiera tienen oportunidad, y es estudiar. Cuantos más conocimientos tengas más posibilidades tendrás de usar la imaginación.
Un abrazo, y aunque no te lo tomes como una obligación, te puedes acercar por este mi diario e intercambiar opiniones sobre temas concretos