jueves, 30 de agosto de 2007

De como estamos vigilados/manipulados

Que estamos vigilados/manipulados, para mi no es ninguna novedad. Ya hace tiempo quería escribir sobre Wikipedia; no me entraba en la cabeza que en ella me apareciera, pongamos por caso, Miguel Gallardo, cantautor, que por cierto a mi me encanta, y pusiera Heleno Saña y me remitiera a la búsqueda en Google y compañía. Con todos mis respetos a Miguel Gallardo, nada que ver la aportación cultural de este con la de, para mi, el gran filosofo Heleno Saña, autor entre otros de libros como Atlas del pensamiento universal, La civilización devora a sus hijos, Antropomanía. El por qué lo tienen postergado no ya de Wikipedia, sino de todas las vías culturales, es fácil de comprender: Molesta al sistema. Son contadas las revistas que se atrevan a publicar sus comentarios.
Ya que he empezado con esta enciclopedia libre, de la que también soy gran seguidor, os remito a un en el que se habla de cómo un Hacker, ha demostrado su manipulación.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: