sábado, 11 de agosto de 2007

Mal servicio a los abonados. Impotencia ante el sistema

Cerca de dos días hemos estado sin suministro de agua potable y ya he olvidado los que he estado sin conexión a Internet. Hay pocas cosas en este mundo que me jodan tanto como que me tomen por estúpido, que es lo que las multinacionales hacen con sus clientes.
En el caso del agua, desde que la Empresa de aguas fue absorbida por una multinacional, han centralizado todas las llamadas de España en Barcelona. Llamo para ver lo que pasaba y la pobre muchacha que no tiene ni idea de donde esta el lugar del mundo donde se encuentra el problema, te dice una serie de tonterías que convencen, al que no sabe de que va el asunto. Me hago con el teléfono, del encargado que lleva la avería (Entró por mi en la Empresa), y me dice que están dando el agua, pero que tienen que meter en carga cerca de cuatro kilómetros de tubería. Los ahorros que hacen para inflarse de dinero, no hacen mas que prestar un mal servicio a los abonados. Que menos que hubieran colocado una válvula central aguas arriba de cada una de las tomas de la arteria. Será idea de mi amigo Marcos. ¡Que manada de inútiles!
Con Telefónica ya ni que decir. Si llamo cinco veces las mismas que me dicen una solución distinta a la anterior. Esta mañana recurriendo a la imaginación, he conseguido conectarme.
Lo dicho el único derecho que tenemos ante ellas, es el del pataleo.

Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi amigo José Manuel, esta entrada tuya con tu permiso la voy a enviar a todos cuanto pueda, para que se den cuenta de los que nos espera si aprobamos el TLC. Aquí es el único país que queda (aparte de Cuba, claro) que tiene nacionalizada la energía y las telecomunicaciones. El TLC obliga a la apertura que no es otra cosa que privatización. Cuando eso pase (Dios no lo quiera) ese modelo se termina y entonces no todos tendrán acceso a eso servicios. La cobertura y la calidad de las telecomunicaciones en costa rica es superior al resto de Centroamérica.