miércoles, 26 de marzo de 2008

Psiquiatras inútiles que confunden a los enfermos

Las conocidas como 'depresiones primaverales' son "un mito", del mismo modo que "no existe la depresión post-vacacional", a pesar de que los ciudadanos suelen utilizar las dos expresiones y aprovechar la llegada de la primavera para echar la culpa a esta estación de la depresión y "olvidar otros problemas", según declaró a Europa Press el psiquiatra riojano Vicente Serrano.
Con respecto a estas últimas mal conocidas 'depresiones', el profesional de la psiquiatría desmonta el mito de que aparezcan más en primavera.
Lo hasta aquí escrito, lo he leído en la web. Como siempre estos elementos escriben en donde no se les puede contestar.
Señor Vicentico, usted de psiquiatra tiene lo que yo de cura o sea NI PUTA IDEA. Llevo muchos años con una depresión, y le puedo asegurar, que no solo me influye la llegada de la primavera, sino que en mis neuronas tengo un barómetro, y pronostico la lluvia con mas exactitud que los mecánicos. Curiosamente cuando llega mejoro.
¿Por qué no se dedica a la agricultura? Seguramente lo haría mejor. Con el día ventoso y con amenazas de lluvia solo le deseo que se encontrara igual que yo, así tendría más cuidado en decir estupideces.

Búsqueda en Google de:

2 comentarios:

Morgana dijo...

Te veo muy enojado, has tenido un mal día ? Tampoco no me extrañaría si ahí hace el mismo viento que está haciendo aquí desde hace un montón de días, es para tener los nervios de punta, por fortuna parece ser que ya se termina. No hagas caso si ves el seudónimo de Morgana, en realidad soy la Cèlia que ya conoces. Saludos

Gaby Gaby dijo...

Todo el mundo tiene algo que opinar, algo que agregar, algo que criticar... lo importante es como se sienta uno, indistintamente de como lo llamen... de ahi el daño de recalcar cosas como que con una pareja solo eres feliz si te casas, que si no estas por el suelo no estas mal y pare usted de contar... que importa como califiquen las cosas,asi como tampoco si la solución que encuentras no es la más convencional...
Un beso