sábado, 19 de abril de 2008

Planeta Momo de Rosa

He llegado hasta Rosa por un comentario que me hizo en este blog. Vi que ella comenzó otro pero no tenia acceso al mismo. Ni lo había bautizado, ni había hecho ningún escrito en él. A las personas que me han animado, se lo agradezco y procuro seguir sus pasos, aunque no soy partidario de dejar comentarios sin que haya causa justificada. Ayer miré y su ya estaba operativo, de lo que me alegre bastante, pero he seguido investigando y veo que ya tenia una
Quien mejor para describir a Rosa que ella misma

Empecé a muy temprana edad con este “loco mundo de la música” cuando todo parecía un bonito juego… Si me pusiera a hablar de acontecimientos profesionales, publicaciones, colaboraciones y números en general, parecería algo habitual y serio, pero prefiero no parecerme mucho al Señor carmesí del Principito… No han sido los concursos en los que he participado, los premios que he podido ganar, los grupos con los que estado, los productores y discográficas con los que he trabajado, ni las agotantes promociones en las que he participado, la trayectoria de Proyecto Momo. Mi vida musical no ha crecido necesariamente de los motivos profesionales. De hecho creo que muchas veces y, por desgracia, no ha provocado más que el efecto contrario. Llegado aquí, me doy cuenta de lo único que ha marcado un camino en este viaje han sido los momentos sencillos y las emociones reales... no cuentas numéricas de actos... Quizás miles de personas prefieran tachar esta explicación de utópica y poco seria. Pero por mi parte tan solo pretendo, intentar de una vez, ser sincera con el mundo que me rodea o por lo menos conmigo misma… Sólo aquello que haya provocado alguna sensación en mi planeta, sólo eso es, la vida de Proyecto Momo.

Amiga Rosa, me da la impresión que te has metido en un mundo bastante difícil. Creo que es más fácil llegar a ser un Zapatero cualquiera, que triunfar en la música. Desde que empecé con la depresión, me he ido haciendo con una colección de música bastante completa, y lo que no había hecho durante mi época de workolic (No tienes tiempo) que era escuchar música, ahora me estoy desquitando. He tenido mucho tiempo y he hecho varias selecciones y me paso el día escuchandolas. He llegado a la conclusión de que, como no grabes en Estados Unidos, donde tienen los mejores músicos en los estudios y magnificos ingenieros de sonido, difícil es salir del pelotón, y baste como ejemplo a los hijos de Julio Iglesias. Hay una cantante, que no por sus canciones en si, sino por esa voz preciosa que tiene, Pasión Vega, si la hubiera cogido un buen promotor y hubiera grabado allí, Nana Mouskouri, se le quedaría a la altura de una alpargata y eso que esta última me encanta.
Tengo el gran defecto de decir las cosas como las siento, sin pensar en el daño que puedo hacer y ahora estoy dudando si lo hasta aquí escrito te puede molestar, si asi es bajo ningun concepto lo he hecho con ese ánimo.
Al final lo voy a publicar (Lo he dudado bastante), pero te pido, ¡por favor!, que estas palabras las tomes como un buen empujón de animo y te deseo verte tan agobiada por tus éxitos, como yo libre de mi depresión.
Me he dado cuenta, es preciosa
¡Suerte!

Búsqueda en Google de:

1 comentarios:

Rosa dijo...

Amigo, tus palabras no me hacen daño además están llenas de sabiduría... me encanta la sinceridad con la que hablas, espero que nunca la pierdas, por lo menos conmigo... además no has dicho nada que no haya pasado ya por mi cabeza!

Me ha emocinado que te hallas molestado en visitar mi blog escuchar mis canciones y mucho más que te hallas decidido a comentar sobre esto :)

Escribir y componer música siempre es un placer si hay personas como tú que saben escuchar...