viernes, 25 de abril de 2008

Tal día como hoy hace un año. Sigue la astenia

Tal día como hoy hace un año que escribía lo abajo reseñado. Perfectamente podía haberlo escrito hoy, por lo que sigo preguntándome hasta cuando me durará esta puñetera astenia. ¿Qué hago para vencerla? ¿Será para toda la vida? ¡Es cabreante, pero a joderse tocan!

Después de un tiempo, que a mi se me ha hecho eterno, de días nublados y sin ni siquiera llover, hoy hace un sol esplendido. En estos últimos días no he dejado de dar los paseos que me había impuesto. Hoy me ha servido de pretexto para no darlo, el que tenia que ir al pueblo a por mis medicinas. Ya encima de la moto iba laso por lo que sospechaba que ya tenía encima el dichoso cansancio mental.
Es otro de los coletazos que me quedan de la depresión. También es difícil de explicar. ¿Como es posible que después de estar toda la noche durmiendo, se levante uno agotado? Que es la mente estoy completamente seguro. Es una lucha entre el consciente que te dice que podías ir haciendo cosas retrasadas y el inconciente que te dice que tu cuerpo no tiene fuerzas para hacerlo. La mejor solución que he encontrado para esto es tirarme a la piscina. Aunque parezca una tontería antes de entrar en el agua deseas que este fría. Sales y durante un tiempo parece que has resucitado pero el inconveniente es que dura poco y llega un momento, en las rachas fuertes, que te cuesta trabajo hasta bañarte. Prefiero esto a los ataques de ansiedad, pero también me cabrea puesto que basta que no puedas hacer nada para que te venga a la memoria una lista interminable de cosas por hacer. Lo mejor que me sirve para bañarme cosa que me encanta.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: