miércoles, 30 de abril de 2008

Isabel la católica, la racista y la inquisidora

Aunque lo he leído de muchas formas en las que todas vienen a decir lo mismo, esta puede ser una de ellas: Los amigos se eligen, la familia viene dada. Yo en lugar de familia coloco la palabra historia y digo lo mismo, que me viene dada y seria de estúpidos renunciar a ella, puesto que la historia es pasado y por tanto inamovible, lo que no quita, que si mi padre hubiese sido un depravado, tuviera que sentirme orgulloso de él. Esto se lo aplico a la puñetera Isabel la Católica a la que nunca he tragado y esto me viene desde niño. Había cosas que no me entraban en la cabeza, como que su marido fuera un segundón y que las decisiones importantes las tomara ella, la fama que arrastra de guarra y ya con posterioridad que intentaran meterme en la cabeza que fue la creadora de España. Sobre esto ultimo, siempre me ha parecido que si hay un territorio a nivel mundial preparado para ser un país, esa es la península Ibérica, rodeada toda ella por mares y la única conexión con el resto del continente, los Pirineos, barrera bastante infranqueable en épocas pasadas (Siempre he odiado a las fronteras). Cualquier pueblo de los que han pasado por ella la habrán visto como el país perfecto.
Con posterioridad, vino el jodido Colon, y la convenció para ir a buscar las Indias (Asia), cosa que el cabrón no consiguió, pero mira por donde se tropezó con America para que quedemos para todos los habitantes de aquel continente como unos seres degenerados. También aquí quisiera dejarles claro a los americanos de a pie y sobre todo a esos hijos de puta de que aprovechándose de la miseria allí existente y del sentido nacionalista ¿Nacionalista? ¿De Mesoamérica?, nos echan la culpa a nosotros de todos sus males porque la cosa vende, que en primer lugar no fueron los españoles , si acaso conquistadores de parte de ella, al igual que lo fueron los portugueses, ingleses y franceses y en segundo lugar el que se conquistara era cuestión de muy poco tiempo, puesto que los turcos habían interrumpido la ruta de la seda, y al que igual que hoy, el dinero manda, y los comerciantes buscarían nuevos caminos para seguir comerciando con las Indias, cosa que los portugueses ya habían hecho rodeando África.
Son muchas veces las que he estado en America, la conozco de norte a sur y de este a este, por lo que les pediría una pequeña reflexión a los que tanto critican a los conquistadores españoles, que no fueron ningunos santos, sino mas bien unos hijos de puta, pero era la forma de conquista de la época. En primer lugar esos dichosos Reyes Católicos, aquí en la misma España hicieron una y religiosa que lo de America se queda en una visita de cortesía. En segundo lugar, en mis visitas a Centro y Suramérica, jamás he visto tantos mestizos como allí, mientras que en Norteamérica, los únicos que he visto, son los que ellos llaman hispanos, o sea gente venida de la parte conquistada por los españoles. ¿La razón? ¡Muy fácil! Mientras que los españoles se mezclaron con los indígenas, los ingleses los exterminaron. Ponednos en una balanza a unos y a otros a ver cuales fuimos más hijos de puta.
Se me paso la hora. Seguiré con la Reina Católica.

Búsqueda en Google de:

0 comentarios: